Followers

Te gusta la nove?

viernes, 17 de junio de 2011

51ºcapitulo[JacobBlack&Tu]

Jacob:Ven aqui anda-te abraza y te da un beso-
Tu:Jake lo siento...tenias razon...-le contaste que hablaste con tu madre-...
Jacob:Te quiero mucho cielo,me alegro de que te hayas dado cuenta...
Tu:-le besas y con los labios todavia pegados y sonriendo-Te amo...
Jacob:Yo tambien cariño.
Tu:Vamos a comer.

Comisteis y despues de eso recogiste la mesa,Jacob te ayudo a lavar los platos y os pusisteis a ver la tele...
Tu:Jacob,me gustaria que conocieras a mis abuelos..
Jacob:Pues cuando quieras mi amor.
Tu:Cuando recibes las vacaciones?
Jacob:Dentro de una semana.
Tu:Pues iremos a pasar unos dias ahi.Vive en un campo y eso...
Jacob:Ok.Por cierto,que guapa estas hoy...
Tu:-te ries-me dices eso todos los dias!
Jacob:Porque todos los dias estas hermosisima!
Tu:Ohh..que tierno eres-le das un beso en la mejilla-

Estuvisteis viendo una peli de un niño pequeño que lo robaban unos tipos y el bebe paseaba por la ciudad.Al acabar la peli...

Jacob:Que bonico es el bebe...
Tu:Si...
Jacob:Cuantos hijos te has planteado tener?
Tu:Yo?Pues no se...uno o dos...
Jacob:Solo?
Tu:Claro,cuantos quieres tu?
Jacob:Minimo 6!
Tu:6 HIJOS?La virgen...
Jacob:Yo quiero una gran familia,pero contigo...
Tu:Pues 6 hijos yo no pienso tener...
Jacob:Venga los dejamos en 4.
Tu:Dos..
Jacob:Tres...
Tu:Bueno Jacob,eso lo veremos con el tiempo,pero yo mas de tres no voy a tener,tu sabes lo mal que se pasa?O las estrias?O lo gorda que estare?
Jacob:A mi me vas a gustar de cuelquier manera...
Tu:Claro,eso lo dices ahora...
Jacob:Ahora y siempre-te coge como a las niñas pequeñas-
Tu:Siempre me tratas como una niña-haciendote la enfadada-
Jacob:Porque eres asi,como una niña-te da un beso en la nariz-
Tu:-le muerdes el labio suavemente y le das un beso-
Jacob:Me vas a dejar sin respiracion...
Tu:Nunca me canso de ti...-y lo vuelves a besar-

Estuvisteis besandos cuando de repente alguien toca la puerta...
Jacob:Voy yo.

Jacob se acerco y cuando abrio la puerta se quedo mudo...

1 comentario:

  1. soy tu nueva lectora me llamo Jireh y porfa te lo suplico seguila me encanto

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com