Followers

Te gusta la nove?

viernes, 17 de junio de 2011

49ºcapitulo[JacobBlack&Tu]

Tu:Oye!Que culpa tengo yo de que seas tan guapo!
Jacob:Pava,yo tengo escrito en la frente:Propiedad de ___ ___.
Tu:-te ries-Tu si que eres un pavoo!

De pronto,tu madre te llama al movil,lo coges y...

Tu:Dime mama.
TM:______ tengo que darte una gran noticia,ven a casa porfavor.
Tu:Ok
TM:llevate a Jake si quieres.
Tu:Vale,en 5 min estamos ahi.
TM:Ok,adios.
Tu:Adios.

Colgaste el movil y...


Jacob:Que pasa?
Tu:Mama..dijo que tenia una gran noticia que darme...
Jacob:Pues vamos.
Tu:Me da miedo...para que me de una noticia de que esta embarazada o algo de eso...
Jacob:Tu madre es joven,tiene 38 años.
Tu:Ya,pero es MI madre.
Jacob:Celosa-se rie-

___________________________________

Tu:Bueno,habla ya mama.
TM:Bueno ______ esto es algo que cambiara nuestras vidas por completo.
Tu:Que pasa?No me asustes.
Angel:Diselo ya _______-nombre de tu madre-
TM:______ estoy embarazada de dos meses...

Tu te quedaste con los ojos como platos y lo unico que lograste decir fue...


Tu:Es broma,¿verdad?
Angel:Claro que no
Tu:Omg...

Y te desmayaste,fue tan grande el impacto que te desmayaste.

________________________________

TM:Esta bien doctor?
Doc:Claro,solo que fue una noticia que le costo asimilar...
Jacob:-se rie-
Tu:Donde estoy?-mareada-
Jacob:No te acuerdas cariño?La noticia..tu madre...
Tu:Vale ya se ya se...

El doctor se fue y despues tu madre y tu os quedasteis en silencio cuando tu ya furiosa...

Tu:Pero estas loca?Tener un niño ahora?Mama me llevare 18 AÑOS de diferencia con el!Te parece normal?
TM:Pero ______-casi llorando-
Tu:Ni _____ ni leches mama,que el niño que tienes de mayor pareceras su abuela!
TM:Y que?A angel y a mi nos hizo mucha ilusion...
Tu:Definitivamente estais mal!Porfavor,ahora,un niño...vamos que tener un niño a vuestra edad!No voy a querer a ese niño o niña,yo no quiero hermano estoy muy bien asi mama,ya no querio nada mas!-llorando enfadada-
TM:-llorando salio de tu habitacion-

Jacob y Angel vio a tu madre salir llorando y...

Angel:Yo ire a hablar con ella,tu habla con _____.
Jacob:Ok.

Entro en tu habitacion y ahi...


Jaacob:Que paso ____?
Tu:No quiero que tenga bebes Jacob!Ahora?
Jacob:Pero _____ es su vida no la tuya,es tu madre y debes respetar sus decisiones.
Tu:No quiero,no quiero Jake.
Jacob:Vamos ______ te estas comportando como una inmadura!
Tu:Me da igual,es mi madre,yo decido como tratarla o como no!Acaso yo te digo como debes tratar a la tuya?
Jacob:Ojala pudieras decirmelo,no sabes la suerte que tienes de tener una madre como ella _____,que te quiere mas que a nadie-triste se va-
Tu:-te acordaste que su madre murio-Oh jake,lo siento....-te fuiste detras-
Jacob:Da igual,pero piensalo,a tu madre le ha dolido lo que le has dicho.Ella pudo haberte dejado ir con tu padre si no te hubiera querido mira todas las cosas que tienes gracias a ella,mira donde estas ahora...Te has pasado con ella,no te mereces en estos momentos una madre asi-se fue-.
Tu:-lloras-...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com