Followers

Te gusta la nove?

jueves, 23 de junio de 2011

58ºcapitulo[JacobBlack&Tu]

Los dias pasaron,enteraron a su padre y ya nada era como antes._____ se pasaba los dias encerrada,sin comer y sin hablar con nadie.Todos la visitaban pero ella no queria ver a nadie,nisiquiera a jacob.
Dos semanas pasaron desde aquel entonces,______-la madre de ______-cada vez estaba mas preocupada por su hija,Jacob al igual,no entendia porque no lo queria ver...


TM:-entra en tu habitacion..-Vamos _____ jake esta aqui,quiere verte...
Tu:...
TM:-se va negando-

Al bajar...


TM:Esta vez no ha dicho nada...entra haber si logras algo...
Jacob:Gracias _______-nombre de tu madre-

Jacob entra en la habitacion de _____ y la ve ahi en un rincon sentada,sola y triste.

Jacob:Hola ______...
Tu:...
Jacob:Ya se que no quieres hablarme ni verme y la verdad eso me mata,me mata que me trates asi...yo quiero estar a tu lado y darte mi apoyo en estos momentos...si he echo algo mas solo dimelo por dios,pero hablame dime algo...mirame-te coge de la cara y pone la vista en el-dime que quieres que me vaya para siempre y lo hare....pero di algo...
Tu:-llorando lo abrazas-lo..lo..sien..to...
Jacob:Shh pequeña,no llores,yo estare siempre aqui,a tu lado.
Tu:Joder,se que me he equivocado pero no puedo mas...la noticia no la asimilo...siento que me muero por dentro del dolor que tengo...me culpo a mi misma por hacer todo menos visitarlo mas a amenudo...soy una mala hija Jake...la peor de todas...
Jacob:No digas eso mi vida...
Tu:Me duele...me duele no haberle podido nisiquiera decirle cuanto lo quiero,cuanto significa para mi y agradecerle cada cosa que ha echo por mi-llorando aun mas-...
Jacob:Pues aprovecha y haz eso con tu madre,tu padre sabe todo eso cariño,pero tu madre esta muy mal,tus amigos igual..
Tu:Y tu tambien,lo siento cielo...-te pones encima suya-...me hacias falta,pero no queria que me vieras asi,no queria que nadie me viera asi...
Jacob:Tu eres mi vida,si tu sufres y encima no quieres que este a tu lado me matas mas _____...
Tu:-lo besas,lo besas con ternura y con pasion a la vez,con dulzura y salvajismo.Dejandolo sin respiracion-dios cuanto echaba esto de menos...
Jacob:Pues yo ni te cuento...
Tu:Sabes que?
Jacob:Dime mi vida...
Tu:Tienes razon,no me puedo amargar y seguro que mi padre lo que menos que quiere es eso,asique esta noche ____ vuelve,y a lo grande.Voy a hablar con mi madre.

______ se va y deja a Jacob ahi solo atontado,mientras piensa y reacciona...


Jacob:Ha sido mas facil de lo que pensaba...-y va detras suya-

Mientras _____ corria abajo,y le contaba la idea su madre la cual muy feliz acepto.

_____________________________________

Alberto:De quien es esta fiesta?
Demi:No lo se,yo solo recibi la invitacion...
Sergio:Yo igual..

De pronto,todas las luces se apagan,y en un rincon una pequeña luz ilumina y era....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com