Followers

Te gusta la nove?

domingo, 26 de junio de 2011

63ºcapitulo[JacobBlack&Tu]

Tu:Pero tu estas igual de guapo que el primer dia...
Jacob:Pues tu tambien,en vez de envejecer te haces mas joven-riendo-
Tu:Claro...
Jacob:Te amo...
Tu:Yo tambien cariño-pones la cabeza en su pecho-
Jacob:Este año quiero que sea nuestro vale?Que estos 3 ultimos nos hemos visto poco...
Tu:Lo se,he tenido mucho trabajo...pero me encanta lo que hago.
Jacob:Lo se-sonrie-
Tu:Mama me ha estado comentando una cosa...
Jacob:Que cosa?
Tu:De irnos unas semanitas a la playa,Angel tiene un casa ahi...¿te parece?
Jacob:Claro,por cierto _____...creo que ellos deberian saber acerca de lo que soy¿no crees?
Tu:Lo de que eres un lobo?
Jacob:Si...
Tu:Claro que si mi vida,yo no te lo dije por si no querias.No creo que mama se lo tome mal...
Jacob:Eso espero...
Tu:Te tienen que aceptar si o si.Yo Jacob enserio...por ti lo doy todo...
Jacob:Ohhh-te da un beso en la cabeza-

_____________________________

Jacob:_____ te falta mucho?
TM:____ venga ya no?
Tu:Ya voy ya voy-bajas con las maletas que no podias-
Jacob:Dejalo,yo las llevo-cogio tus maletas-
Tu:Gracias cari.Donde esta Angelito?-tu hermano-
TM:En el coche durmiendo,vamos ya.
Tu:Vale vale...

Os metisteis todos en el coche mientras Angel conducia,tu madre estaba delante y tu jacob y angelito detras.

Tu:Ains que guapo,a que si?a que si?-haciendo reir a angelito-
Angelito:-te abraza-
Tu:-le das un beso en la mejilla-ains como te quiero enano!
Tm:_____ no le des mas juego,dejalo domir...
Tu:Vale mama...
Jacob:-se rie de ti porque tu madre te regaño-.
Tu:Y tu no te rias!
Jacob:Vale vale...

Al llegar...
Angel:Os gusta?La he comprado pensando en todos-sonrie-
Tu&Jacob:Wow....-con los ojos como platos-
 

TM:No crees que es un poco exagerada?
Angel:Es para vuestra comodidad.
Tu:Mama...aprovechando que angelito duerme yo y jake necesitamos decirte algo muy importante...
Angel:Estas embarazada?Oh pero si todavia no os habeis casada y ahora que?Tu carrera pero..
Tu:-te ries-Para el carro angel,no es eso.Alguna vez habeis escuchado la historia de vampiros y licantropos?
TM&Angel:De forks,si.
Tu:Pues...
Jacob:Yo soy un licantropo...
TM&Angel:-se miran y se rien-si claro...
Tu:Es verdad...
TM:Pues demuestralo,aqui no hay nadie señorito lobo.
Jacob:Vale...Solo esperar un momento.

Jacob se puso un bañador y te dijo que tu le cogieras otro.

Jacob:Solo no os asusteis vale?...sigo siendo yo...
TM:Vale...-se empezaba a asustar,nunca penso que su yerno fuera a ser un hombre-lobo.-

De repente Jacob se alejo y se transformo en un precioso lobo.Tu te acercaste a acariciarle la cabeza mientras Angel y tu madre se quedaban alucinados.

TM:No me lo puedo creer...
Angel:Pero como es posible?

Despues de eso Jacob se fue detras de unos arboles y tu le diste la ropa.Salio y...

Jacob:Bueno...
Tu:Mama decir algo...
TM:Esque no se que decir...
Angel:Yo menos...

Se escucho a Angelito llorar por lo que tm se fue a por el.No volvisteis a hablar de eso,angel os dijo donde estaba vuestra habitacion que era asi:
 

Jacob:Tengo miedo...
Tu:Miedo?A que?
Jacob:Pues tu madre ____...no se que hara...

Desde abajo de escucha...

TM:Chicos a comer!
Tu:Ahora lo sabremos.

Bajais a comer y cuando os sentais...


Tu:Bueno...direis algo?
TM:Mira ____,si tu quieres a jacob sea como sea,pues nosotros tambien-sonrie-a mi me da igual,mientras tu lo aceptes y seas feliz yo soy feliz.
Angel:Yo tambien.
Tu:Gracias gracias!-los abrazas-
Jacob:Lo siento mucho...yo...bueno...
TM:Jake cariño,no te preocupes,no es tu culpa,no es algo que tu pudieras elegir.Pero nosotros te vemos con los mismos ojos.
Jake:Gracias ______-nom.tu madre-
Tm:No tienes de que.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com