Followers

Te gusta la nove?

sábado, 4 de junio de 2011

24ºcapitulo[JacobBlack&Tu]

Tu:AAAAAAAAAAAhhhhhhhh-le das besos-te quiero te quiero te quieroooooooooooooooo!
Jacob:-riendo-lo tomare como un si.
Tu:Es la mejor noticia que me podias dar...
Jacob:Esque el trabajo me vino muy bien,asi tendre dinero y todo eso...
Tu:Jacob...-mirandolo a los ojos-eres la persona que mas he amado en mi vida.
Jacob:Yo tambien _____...y quiero que sepas que por ti,soy capaz de TODO!
Tu:-lo abrazas-ahora me ire muchisimo mejor...
Jacob:Me vas a hacer mucha falta...
Tu:Y tu a mi...

_______________________________

Tu:Adios papi-ya le contaste lo de Jacob y tu-
TP:Adios ____ cuidate mucho ehh,te quiero.
Tu:Yo tambien...-con lagrimas en los ojos-Adios Victoria.
Victoria:Adios _____-te abraza-

Y por ultimo Jacob...que tenia una expresion de muchisima tristeza.
TP:Vamonos victoria,dejemoslos que se despidan.

Te abrazan los dos y se fueron,dejante con Jacob a solas...
Tu:Mi vida...-le acaricias la mejilla-cuidate muchisimo ehh!
Jacob:Y tu tambien-te abraza-mi pequeña gran mujer...te quiero mucho
Tu:Y yo...-os separais-estoy deseando que vengas tu tb a LA...
Jacob:Ire pronto-sonrie-
Tu:Bueno que pierdo el avion,adios-le das un beso-
Jacob:Hasta pronto...

Te subiste en el avion,triste...fueron las mejores vacaciones y con los mejores momentos...
______________________

TM:______-te abraza fuerte-por fin has llegado
Tu:Mamii-la abrazas tambien-Y angel?
TM:Ya sabes,trabajo y mas trabajo...
Tu:Ahh...bueno no pasa nada.

Por el camino le contaste a tu madre sobre Jacob,los fines de semana,lo que hiciste en vacaciones...

TM:Debe ser un chico maravilloso...
Tu:Lo es...
TM:Ains mi niña que se me ha enamorado!
Tu:Mama!-riendo-

Al llegar a tu casa...


Tu:Hogar dulce hogar....



Entras en tu casa,era ya por la noche.
Dejaste tus cosas en la habitacion,las ordenaste,te cambiaste poniendote ropa mas comoda y intentaste llamar a tus amigos pero ninguno te lo cogia,cosa que te parecio muy raro.De pronto hueles a comida,bajas y....

TM:_____ vamos a comer fuera,mira aver si hay sillas.

Sales fuera y todo estaba oscuro,no veias nada.Gritas a tu madre para que encienda las luces y....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com