Followers

Te gusta la nove?

miércoles, 22 de junio de 2011

57ºcapitulo[JacobBlack&Tu]

Abuela:La madre del señor hermoso,pero que os ha pasado??
Tu&Jake:Nada...-con cara de niños-
Abuela:Venga,correr a ducharos anda!
Tu&Jake:Vale vale-riendo-

Mientras _____ y Jacob subian a la habitacion riendo,la abuela dijo...
Abuela:Vaya par de tortolos...-rio negando con la cabeza,adoraba ver a su nieta tan enamorada y feliz-.
Mientras Jacob y ______...

Tu:Como la abuela se entere que nos estamos duchando juntos nos mata!
Jacob:Shh no hagas ruido-riendo en silencio-
Tu:Eres imposible...
Jacob:Esque me gusta ducharme contigo-mientras te besaba-...
Tu:-niega riendo-

_______________________________

Jacob:Estuvo muy rico señora ______-nombre de tu abuela-
Abuela:Me alegro de que te gustara Jake-sonrie-

De pronto el movil de _____ suena,ella contesta y se arrepiente de haberlo cogiodo,llora a mares,se esta mareando...nunca quiso haber oido aquellas horribles palabras...

Abuelo:Mi vida,que te pasa?-preocupado-
Tu:-llorando-pa..pa..papa ha muerto...

__________________________________


Victoria:Fue a comprar y tuvo un accidente-llorando mientras Jake la consolaba-
Tu:No puede ser,mama dime que miente-llorando a mas no poder-
TM:Lo siento _____...
Tu:Quiero verlo,quiero verlo porfavor...
Doc:Puedes ir a verlo,vayan de dos en dos porfavor.
Tm:Yo voy contigo cariño-llorando tambien-

______ y su madre entraron y ahi _____ vio a su madre,palido,con moratones y frio muy frio.

Tu:Papi...no mama no...porquee??porque...-cae de rodillas llorando y besa la mano de su padre-joder,vamos papa despierta porfavor,despierta!!-llora mientras grita y suplica...-

Los dias pasaron,enteraron a su padre y ya nada era como antes._____ se pasaba los dias encerrada,sin comer y sin hablar con nadie.Todos la visitaban pero ella no queria ver a nadie,nisiquiera a jacob.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com