Followers

Te gusta la nove?

lunes, 20 de junio de 2011

55ºcapitulo[JacobBlack&Tu]

Le besas por el cuello dejandole un chupetón,va subiendo el tono.Las prendas que llevabais estan en cada parte de la habitacion:Un sujetador encima de la tele,los boxers en el suelo,las braguitas en la mesilla de noche...pero que mas da,ahora el te hace el amor,es tan delicado y romantico...
Te sientes en las nubes,lo abrazas,le arañas la espalda,le pides mas y el te lo da,lo besas,le acaricias el pelo,gimes,el tambien...hasta que quedasteis rendidos en la cama...

Al dia siguiente...

Narras tu...

Me desperte poco a poco,estaba rendida.Escuche el ruido del aseo,el se estaba duchando.Me levante de la cama y entre.Ahi lo vi de espaldas y entre,lo abraze por detras y le di un beso en el hombro a lo que el sonrio.

Narradora.

Jacob:Buenos dias preciosa-se da la vuelta y te da un pequeño beso-.
Tu:Buenos dias mi niño.

Os duchasteis juntos,entre risas os enjabonasteis los dos,os lavasteis el pelo y jugabais...erais dos enamorados jugando...jugando a quereros.
____________________________________

Jacob:-mirandose en el espejo-Eres una salvaje,has visto mi cuello?
Tu:-lo miraste y le viste un chupeton...bastante grande-Me deje llevar,lo siento-riendo-
Jacob:Lo siento?Eso no lo arregla...
Tu:Y esto?-le das un beso-
Jacob:Tal vez...
Tu:-miras la hora-Jacob son las 9!Llegas tarde!
Jacob:OMG,me voy.Adios-te da un beso y se va-te quiero.
Tu:Y yo.

Tu recogiste la ropa de la habitacion,lo echaste a lavar,hiciste la cama y lo dejaste todo limpio.Despues llegaste a tu casa y al entrar...
TM:-aclarandose la garganta-
Tu:Hola mami-le das un beso en la mejilla-
TM:_____ que hiciste?
Tu:-te ruborizaste por completo-Que hice de que?
Tm:Te quedaste a dormir con Jacob...
Tu:Y que tiene eso de malo...
TM:____ soy tu madre y quiero que me cuentes todo.
Tu:Mama no he echo nada.
TM:_____...
Tu:Joder mama,estas cosas una madre no lo quiere saber!
TM:Pero yo si,Vamos _____ te tuve a los 19 años y tu tienes 18,se que virgen no eres.
Tu:Bueno...-te sentaste-
TM:-se sienta a tu lado-Fue con Jake?
Tu:Pues claro que fue con el...
TM:Y despues de cuanto tiempo?
Tu:Fue hace poco,cuando cumplimos un año pues Jake ya tenia 20 años y yo...lo quiero mama,por el sabes que soy capaz de todo.
TM:-sonrie-Me hace tan feliz de que haya sido hace tan poco,sabes no te voy a echar la bronca ni nada.Hacer el amor no es nada malo,es lo mas bonito.Pero ten cuidado,usa metodos vale?
TU:Ya lo se...
TM:Me alegro tanto pro ti y Jake,se nota que os quereis tanto...
Tu:-sonries-Entonces no estas enfadada?
TM:Estoy enfadada porque no me pediste ni consejos!
TU:Esque es un tanto incomodo.Hable con Demi y eso..
TM:Me acompañas al ginecologo?
Tu:Emm...claro.

Paso un tiempo y ahora _____ y Jacob ya no estaban juntos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com