Followers

Te gusta la nove?

martes, 7 de junio de 2011

32ºcapitulo[JacobBlack&Tu]


Mientras tu bajabas a por comida,el eligia la pelicula.
Os pasasteis la peli dandoos comida el uno al otro,riendo,hablando...
Al acabar de ver la peli,tiraste todo y Jake se fue a su habitacion.

Jacob:Buenas noches cielo-te da un beso en la frente-
Tu:Buenas noches cariño.

Jacob estaba apunto de irse cuando...
Tu:Espera!
Jacob:-se para-que pasa?
Tu:Te quiero-sonries-
Jacob:-sonrie-yo tambien.

Al dia siguiente...
Te levantas,te duchas y te pones esto:



Bajas a desayunar y...
Tu:Hola mama,hola angel-le das un beso a cada uno-Jake no ha bajado?
Tm:No,todavia no.
Tu:Voy a llevarle el desayuno a la cama.

Te fuiste a la cocina...
Tm:Que bonito es el amor...
Angel:La verdad esque es buen chico,se nota que se quieren.
TM:Lo se,sabes Angel...deberiamos hacer algo para que el chico se pueda mudar por aqui.
Angel:En que trabaja?
TM:Es mecanico.
Angel:Quizas le encuentre algo...
Tm:-le da un beso-gracias por ser como un padre para _____
Angel:Sabes que es como si lo fuera.

Mientras tu le preparabas el desayuno a Jacob estabas pensando en ir a la playa con el.
Al acabar el desayuno,te quitaste los tacones y subiste silenciosamente...
(pero en bandeja)

Tu:Despierta dormilon!
Jacob:-se despierta-Ohh,me has traido el desayuno.
Tu:Tengo que cuidar de mi niño-riendo-.

Estuvisteis desayunando los dos entre risas.Al acabar bajaste a llevar todo y Jacob se cambio.
Despues de eso los dos os fuisteis paseando al centro comercial.Estabais los dos abrazados y comprando ropa y haciendo fotos.


    

Jacob:Que vamos a hacer hoy?
Tu:Angel y mama creo que se van a casa de mi abuela y tal.Asique podriamos irnos a la playa despues y ya lo que salga...
Jacob:Me gusta tu plan-sonrie y te da un beso en la nariz-
Tu:Ojala fuera asi siempre...estar todos los dias juntos.
Jacob:Y con tu casting que?
Tu:Pues no se,si me llamaran pues bien y si no...pues nada.
Jacob:Ojala te llamen,si no,se perderian una gran actriz.
Tu:-te ries-no te creas..

Seguisteis paseando y de repente os encontrasteis con Demi y Martin juntos.


Tu:Que fuerte,Demi y Martin juntos...estos se traen algo.Y no me lo cuenta la cabrona!
Jacob:Alomejor no es nada...
Tu:-os acercais a ellos-hombre,mira quien hay por aqui...-riendo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com